Definen hoy al segundo finalista

Definen hoy al segundo finalista

En la Supermaster

 

 

 

Armando Valenzuela
Este día se conocerá al segundo finalista de la temporada Jorge Piña Arvizu de la Liga de Beisbol Supermaster 60 años y Más, que dirige “Ray” Domínguez, cuando Indios Hortícolas y Renegados se enfrenten en el juego decisivo de la serie semifinal.

 

 

Mañana todos los caminos conducen a la Unidad Deportiva Ramón Cebreros Ávila, donde se espera otro encuentro de alarido entre Indios Hortícolas del “Bucho” Audeves y Renegados del Doctor Carlos Ibarra.

 

 

La serie se encuentra empatada a una victoria por bando, después de que Renegados se impuso en el primer juego. Parecía que eliminaría en dos a Indios, pero estos reaccionaron con rally de nueva carreras en la novena entrada del segundo juego, mandando la serie al juego decisivo.

 

 

Para este encuentro, es probable que inicie por Indios Hortícolas, su estelar Ramón Franco, que no tuvo una buena actuación la semana anterior, necesitando temprano el auxilio de los relevistas.

 

 

Por Renegados, es el lanzador abridor pudiera ser Aniceto “Cheto” Flores, que fue el pitcher ganador del primer encuentro y en el segundo vio actividad como relevista.

 

 

El ganador de este encuentro decisivo, avanzará a la gran final de la presente edición, donde ya se encuentra instalado el conjunto de los Tomateros Armandito Cantú, que eliminó en dos juegos a los Cheyenes.

Dejar un Comentario