Debuta hijo de Zidane con el Madrid

Debuta hijo de Zidane con el Madrid

Con la mira en la Final de la Champions League, Zinedine Zidane confió en su primogénito, Luca Zidane, para estar al frente del arco del Real Madrid en el último duelo de la Liga contra el Villarreal.

 

 

Luego de ascender poco a poco de las escuadras juveniles del club merengue, el arquero francés a sus cortos 20 años de edad, debutó con el primer equipo, por lo que se dijo orgulloso de ser parte del cuadro madridista.

 

 

“Más agridulce por el resultado. Contento porque es un orgullo debutar con el mejor equipo del mundo, pero el sentimiento por el empate un poco agridulce”, comentó el guardameta al término del partido.

 

 

Luca tuvo una gran actuación contra el Villarreal; sin embargo, pese a que iban ganando no pudo evitar la igualada de 2-2 tras los goles de Roger Martínez y Samuel Castillejo.

 

 

“Habrá verlo repetido, yo he intentado hacer lo mejor posible y habrá que verlo”, comentó.

 

 

Por otra parte, aseguró que Zinedine le dio la noticia de que formaría parte del once titular un día antes del partido y que pese a que se concentran para el duelo contra el Liverpool sólo tendría que disfrutar del momento.

Dejar un Comentario