De hacerse el proyecto Bioserie de Thalía,  “sacará chispas”

De hacerse el proyecto Bioserie de Thalía, “sacará chispas”

Ahora que las bio-series están de moda, Thalía no es una excepción, y confesó que le encantaría que se realizara una de su vida, ya que hay mucho qué contar porque su historia sacará chispas.
“Siento que yo he vivido cinco vidas distintas, son tantas cosas que me han pasado, que tendría que ser un largo y muy buen trabajo de adaptación, pero no lo descarto”, comentó la cantante.

Thalía también dijo que de llevarse a cabo ese proyecto en un futuro ya sea para Netflix o Televisa, le gustaría que fuera con un grupo de guionistas muy profesionales, con los que ella se sintiera a gusto para compartirles todos los detalles sobre su vida que muchos de sus seguidores no saben.

Thalía no descarta regresar a la televisión, pero advierte que tendría que ser una historia innovadora, para que ella se animara a retornar al medio que la dio a conocer en todo el mundo.

Con casi diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Thalía se ha vuelto una contadora de historias; además de compartir momentos de felicidad, y pocas veces de tristeza, pero siempre con una intención positiva.

Dejar un Comentario