Darán 120 permisos para venta de flores

Por: Fabián Pérez

Este próximo 15 de octubre se llevará a cabo una reunión en Sindicatura Municipal donde se abordará el tema de los permisos y la venta de flores para el Día de Muertos, informó Jesús Guillermo Ruiz Campoy.
El síndico procurador del Ayuntamiento aseguró que la reunión está prevista a las 10:00 de la mañana con propietarios de florerías, unión de locatarios, Tránsito Municipal, vialidad y Profeco.
Mencionó que se pretenden entregar 120 permisos para la venta de flores en el área del Mercado Municipal, sobre las calles Guerrero y García Morales.
“Vamos a cerrar estas calles los días 30 y 31 de octubre, al igual que el 1 de noviembre,” adelantó el síndico.
Informó que se tendrá que llegar a un acuerdo con el Mercado de Abastos para la venta de vendedores foráneos, quienes por lo regular se instalan en ese lugar.
Dijo que posterior a esta reunión, sostendrán otra con el Mercado de Abastos para ver el número de vehículos foráneos que llegarán a la ciudad a vender las flores.
“Los del Mercado de Abastos nos van a dar una lista de esas unidades que habrán de llegar a vender flores, ya estamos listos para otorgar esos permisos y trabajar de la mano con miras al Día de Muertos”, mencionó.

Dejar un Comentario