Dará Itson más becas

Dará Itson más becas

Con el propósito de brindar mejores oportunidades de desarrollo académico y extracurricular a los estudiantes, el Itson emitió la convocatoria para solicitar la Beca de Alto Rendimiento Académico (ARA) para los alumnos con promedio de calificación mayor o igual a 9, que no hayan reprobado ninguna materia y no estén sancionados en la Institución.

 

 

A partir del lunes 3 de septiembre al viernes 07 de septiembre del 2018, los interesados podrán solicitar la beca en la página www.itson.mx/becas/ara

 

 

Los alumnos seleccionados, una vez cumplidos los requisitos, recibirán una mensualidad de tres mil pesos.

 

 

La Beca ARA promueve la reciprocidad entre alumno-universidad, por medio de la participación activa de los mismos en proyectos en los que pueden desarrollar sus talentos y habilidades y beneficiar con su trabajo a su universidad.

 

 

Asimismo, otro de los requisitos que deben cubrir es contar, cuando menos, con un total de créditos cursados equivalentes a los dos primeros semestres en caso de Licenciatura y/o Profesional Asociado.

 

 

La maestra Rocío Yarely Murrieta Osorio, coordinadora de Vida Universitaria, explicó que las modalidades de participación, para los estudiantes que obtengan este beneficio son dos, la opción A es participar en Proyecto Institucional 45 horas al semestre.

Dejar un Comentario