Dará empleo a jóvenes Cajemenses, una aseguradora de EU

Dará empleo a jóvenes Cajemenses, una aseguradora de EU

Con enfoque en las tecnologías de la información, la firma empleará a 120 profesionistas locales

Por: Michel Inzunza

De manera formal, la empresa Colony-West inició operaciones ayer en Cajeme y anunció que en próximas fechas ofrecerá 120 empleos a jóvenes de la región, quienes darán respaldo a ejecutivos de otros países.
Edgardo Flores Padilla, director de Obregón Technology Development Center, dijo que esta es una compañía aseguradora, enfocada en dar cobertura edificaciones en situación de riesgo, además de conflictos laborales y contratos de confidencialidad.

Desde aquí se dará respaldo y ayudará a resolver las dudas que los agentes puedan tener en cuanto a los productos y servicios que se ofrecen, dijo, por ello solicitará profesionistas que cuenten con un nivel avanzado de inglés y con experiencia en este ámbito.

El alcalde Faustino Félix Chávez dijo que, durante su Gobierno, el ramo de las tecnologías de la información y la comunicación ha tenido mayor progreso y muestra de ello es la consolidación de Colony-West en Cajeme, la construcción de la segunda planta del Parque Tecnológico Sonora Soft y el establecimiento de la empresa Radiall.

“Hoy la economía es distinta, se tiene un mayor crecimiento en el empleo para profesionistas y se han creado más de 14 mil empleos durante la administración”, puntualizó.

Dejar un Comentario