Dañan delincuentes semáforos

Dañan delincuentes semáforos

Desconocidos dañaron ayer por la madrugada los semáforos ubicados en la calle Morelos y Kino, ocasionando con ello caos vehicular en el lugar, situación que fue atendida de inmediato por el Departamento de Tránsito y el área de Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que en poco tiempo el servicio se restableció evitando con ello accidentes y contratiempos.
El comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que el daño en la señalización vial fue detectado aproximadamente a las 07:00 horas de ayer e inmediatamente se tomaron cartas en el asunto para evitar cualquier situación de riesgo entre los automovilistas y peatones que diariamente cruzan por este sector.
Agregó que al recibir el reporte los técnicos del área de Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron de inmediato y para las 09:30 horas el daño ya estaba reparado.

Mientras los técnicos del Departamento de Semaforización realizaban su trabajo para restablecer la energía eléctrica del poste dañado, un oficial de Tránsito dirigió el tráfico vehicular y peatonal, evitando así accidentes y dio agilidad en la circulación de los vehículos.

Explicó el jefe policiaco que desconocidos cortaron el alambrado ubicado en la parte baja del registro del poste que sostiene dicho semáforo, dejando sin energía eléctrica el aparato de señalización vial.

La Secretaría de Seguridad Pública levantó un acta administrativa, la cual será turnada a la autoridad correspondiente para investigar el caso de vandalismo, a fin de dar con el o los responsables de los daños ocasionados a dicho semáforo.

Dejar un Comentario