Dañado, 15% del pavimento

Dañado, 15% del pavimento

Por: Luz del Carmen Paredes

El 15 por ciento del pavimento en las calles del Municipio de Cajeme presenta problemas de baches, que afectan a los vehículos y la imagen de la ciudad.
Gerardo Sastré Iriarte, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, indicó que las cuadrillas de bacheo están trabajando tiempo extra.
Además, se incorporará a personal de Parques y Jardines para avanzar de acuerdo a lo proyectado, señaló.
En un principio tuvieron problemas por falta de asfalto, indicó, pero ya se resolvió ese tema y por lo que están trabajando al 100 por ciento.
Estableció que traen 15 cuadrillas de bacheo que están en las calles 5 de Febrero, bulevar Ignacio Ramírez, Michoacán, Kino y 300 al sur.
Otras operan en algunas vialidades de la colonia Casa Blanca y en las comisarías de Pueblo Yaqui, Cócorit y el camino a Buenavista.
Puntualizó que en 15 días terminarán los trabajos en las rúas primarias, para continuar en las secundarias y avanzar en la rehabilitación.
En el recorrido realizado por Diario del Yaqui se pudo constatar el grave problema que presentan las vialidades, no sólo en la ciudad sino en la zona rural del Municipio.
El problema es generalizado tanto en las calles pavimentadas como en las de terracería.

 

Dejar un Comentario