Dan sí al taxi colectivo

Dan sí al taxi colectivo

Fundación Madrazo realiza consulta ciudadana para conocer la opinión de los usuarios del transporte sobre los carros de ruta

 

 

 

Michel Inzunza

Los usuarios del transporte público en Cajeme están a favor de que se preste el servicio de taxi colectivo, afirmó Reynaldo Castillo López, esto como resultado de una consulta ciudadana realizada en el centro de la ciudad.

 

 

El presidente de la Fundación Carlos Alberto Madrazo dijo que lo más importante es que los usuarios del transporte tengan la posibilidad de elegir entre una gama de servicios cual les agrada más.

 

 

Con este resultado se busca hacer modificaciones al artículo 149 de la Ley de Transporte, por eso el proyecto será presentado al presidente municipal electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a todos los Diputados electos y plurinominales, y también a los regidores que integrarán el nuevo Cabildo.

 

 

De las 500 encuestas que se aplicaron durante esta semana, 498 se pronunciaron a favor de que los carros de ruta entren en operación, informó, por lo pronto tres organizaciones de taxis ya buscan operar bajo este esquema.

 

 

Sorpresivamente, dijo, entre las necesidades que la gente externó no se encuentra el que haya unidades nuevas o refrigeradas, sino que los camiones pasen constantemente, pues en ocasiones se retrasan hasta una hora.

Dejar un Comentario