Dan serenidad para la sobriedad

Dan serenidad para la sobriedad

Celebrarán seis años de la apertura del grupo de las calles Náinari y Colima

 

 

 

Fabiola Navarro

“Hace 6 años llegué aquí, se acababa de formar este grupo y gracias a Dios he logrado permanecer sobrio, viviendo el “sólo por hoy”, porque el alcoholismo es una enfermedad que no se cura, una enfermedad que controlo pero que en años anteriores me ocasionó la pérdida de varios empleos y la de mi propia familia”, dijo Jesús, miembro del grupo Serenidad de Alcohólicos Anónimos.

 

 

Que se ubica en la calle Náinari y Colima, se abrió hace 6 años, con el fin de llevar el mensaje de AA a quienes viven en ese sector y forma parte de los 85 grupos que tiene Cajeme.

 

 

Para celebrar los primeros 6 años del grupo Serenidad, se realizará una semana de información al público, con pláticas y experiencias compartidas que darán inicio en sus instalaciones para el fin de semana concluir en conocido hotel de la ciudad.

 

 

Del resentimiento al perdón, el valor terapéutico, una visión positiva, el líder se forma en el grupo, entre otros, son los temas de las conferencias y mesas de trabajo, informó Marcos S., delegado de área de Alcohólicos Anónimos.

 

 

Recordó que AA es autónoma y sin fines de lucro, además de autosuficiente ya que se mantiene de las aportaciones voluntarias de sus miembros; sin embargo, es reconocida por instituciones y autoridades, logrando la presencia de 204 grupos en el sur de Sonora.

Dejar un Comentario