Dan mantenimiento a CO

Dan mantenimiento a CO

Imagen Urbana y Protección Civil unen esfuerzos para alejar peligros por las lluvias

 

 

 

Francisco Minjares

Con el fin de coadyuvar en los esfuerzos para mantener a la población a salvo durante la temporada de lluvias, la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Cajeme está trabajando de forma coordinada con la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

 

El titular de Imagen Urbana, Gerardo Sastré Uriarte, dijo que las cuadrillas están trabajando en el mantenimiento o poda de árboles que están por caerse y que puedan representar algún riesgo para la población o levantar las ramas caídas.

 

 

“Tenemos cuadrillas de podadores de árboles y cuadrillas que andan con la maleza, esto debido a los vientos que se han estado presentando, hemos tenido muchos árboles caídos y es lo que estamos atendiendo, dándole prioridad, y aquellos que están por caerse, que pueden presentar algún peligro, para alguna vivienda o la gente que anda alrededor, estamos tomando las medidas precautorias”.

 

 

La ciudad está dividida en seis sectores en los que trabaja la Secretaría por medio de las cuadrillas para dar mantenimiento a los árboles y ayudar a cortar la maleza.

 

 

El funcionario local agregó que ésta es una época en la que se trabaja de manera coordinada con Protección Civil, sobre todo por los casos de las ramas caídas en diferentes puntos de la ciudad.

Dejar un Comentario