Dan mantenimiento a calles alternas a la colonia Cajeme

Dan mantenimiento a calles alternas a la colonia Cajeme

David Vázquez

Debido a los trabajos de rehabilitación de las calles Sufragio Efectivo y Norte, el Ayuntamiento de Cajeme inició con la rehabilitación de un camino de terracería que corre paralelo a las vías del ferrocarril, el cual es utilizado como vía alterna para entrar y salir de colonias como Cajeme, Nuevo Cajeme, Matías MÉWndez, Beltrones y otras más al oriente de la ciudad.

 

 

Gerardo Sastré, encargado de despacho del Departamento de Servicio Públicos de Cajeme, detalló que desde el viernes iniciaron los trabajos de desmonte y nivelación de esta zona, a petición de los ciudadanos; se limpiaron cerca de 12 mil metros cuadrados, aproximadamente.

 

 

Mencionó que en estos días se mantendrá el servicio de regado en esa zona, la cual pertenece Ferromex.

 

 

El camino de terracería se amplió a dos carriles, se emparejó con maquinaria pesada y se quitó maleza, para que fuera más fácil el tránsito de los automovilistas.

 

 

Agregó que el rehabilitar dicha calle es para darle mayor fluidez al tráfico vehicular, pues de esta manera los vecinos de las colonias Cajeme, Nuevo Cajeme, Matías Méndez, Beltrones y otras más al oriente de la ciudad, tendrán dos opciones para salir o entrar, ya sea por la calle Clayton, hacia Plano Oriente, o por la calle paralela a las vías del tren.

Dejar un Comentario