Dan manita de gato a General Número 4

Dan manita de gato a General Número 4

Escuadrón Vial Independiente pintó líneas peatonales en dicha institución educativa

Por: Oviel Sosa

Con la intención de seguir fomentando la educación vial y generando la cultura de la limpieza en planteles educativos, el Escuadrón Vial Independiente, organización civil que no persigue tintes políticos, atendió la petición que le realizó personal de la Escuela Secundaria General Nº 4, la cual se ubica en la colonia Fovissste.
Acudió el dirigente de citado programa, César Alberto Campos, quien junto con el ingeniero Eduardo Soto de Arganza. Personas que han estado colaborando de cerca con referido programa, se dieron a la tarea de ayudar en labores de limpieza y pintar las líneas peatonales, con el objetivo de que los alumnos y automovilistas que circulan por el frente de la escuela respeten los señalamientos para con ello se eviten accidentes.
De igual manera al interior del plantel los alumnos formaron cuadrillas para barrer y recoger la basura.
César Alberto Campos señaló que persigue la meta de que más planteles educativos se sumen al programa para de esta manera la comunidad estudiantil aplique las normas que rigen la educción vial y eso les sirva para desplazarse de forma correcta en vía pública.
Por su parte personal de intendencia de la mencionada institución educativa, indicó que el carro recolector de la basura tiene cerca de un mes que no se lleva los desperdicios, argumentando que se acostumbraron a que les dieran comida, pero cuando dejaron de hacerlo optaron por no seguir realizando su función, por lo que hacen un llamado al área de Imagen Urbana y Servicios Públicos para que revisen la situación.

Dejar un Comentario