Dan descuento  a los estudiantes

Dan descuento a los estudiantes

Servicio suburbano se solidariza con los alumnos

Por: Francisco Minjares

Para apoyar a los estudiantes de las comunidades rurales de la región, el Frente Único del Transporte Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora está entregando credenciales para puedan tener un descuento en los viajes con el arranque del ciclo escolar.
El presidente del frente del transporte, Abraham Fierros Morales, explicó que las credenciales se entregan en las oficinas del organismo, ubicadas en la Central Camionera Faustino Félix Serna.
En promedio se entregan entre 300 a 400 credenciales, aunque no son los únicos estudiantes que se mueven en el transporte foráneo y suburbano, sino que se entregan estos documentos para llevar un control, ya que también se da el beneficio a quienes presenten su tarjeta escolar vigente.
“El que entreguemos esas credenciales no implica que sean los únicos que movemos, sencillamente es un filtro que tenemos nosotros, porque hay personas que se ponen una mochila al hombro, dicen que son estudiantes y le quitan el beneficio a quien realmente estudia, pero igual presentando la credencial vigente de su escuela, sin problema les ofrecemos el descuento”, detalló.
Por último, Fierros Morales dijo que el frente traslada personas de los valles del Yaqui y Mayo, así como de la sierra y zona costera, principalmente a las escuelas de las cabeceras municipales del sur de Sonora.

Dejar un Comentario