Dan Astros golpe de autoridad

Dan Astros golpe de autoridad

REFORMA.-

Los actuales campeones, Astros de Houston, tomaron ventaja en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al vencer como visitantes 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

 

 

Con un racimo de cuatro carreras en la novena entrada, los Astros sentenciaron el partido que hasta entonces era muy cerrado, con ventaja de una sola anotación para Houston.

 

 

Josh Reddick pegó jonrón solitario y el cubano Yuli Gurriel agregó leñazo de tres rayas, para silenciar al Fenway Park en ese noveno rollo.

 

 

Houston atacó primero en el encuentro, con sencillo remolcador de par de anotaciones de George Springer apenas en la segunda entrada, ante el as de Boston, Chris Sale, quien quedó a deber con su apertura.

 

 

En el cierre de la quinta tanda, el abridor de Houston Justin Verlander sufrió con su control, y los locales empataron la pizarra con carrera de “caballito” y un wild pitch.

 

 

Pese a ello, Verlander dominó en el resto del partido y se llevó la victoria, al espaciar par de carreras y par de hits en seis episodios, con seis ponches y cuatro pasaportes.

 

 

Un sencillo productor de Carlos Correa les devolvió la ventaja a los campeones en el sexto rollo, para que luego llegara el jugoso racimo de la última entrada para sentenciar el duelo.

 

 

La serie continúa mañana domingo en Fenway Park, con David Price como abridor probable por Boston, y Gerrit Cole como lanzador anunciado por Houston.

Dejar un Comentario