Da Fecanaco plazo para que cumpla AMLO

Da Fecanaco plazo para que cumpla AMLO

  • El organismo empresarial estará atento al desempeño del primer mandatario

Por: César Fraijo

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en So­nora (Fecanaco) da su voto de confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador y espe­rará hasta febrero del 2019 si ha cumplido con el encargo que le confirieron los mexicanos.

El líder de la Fecanaco, Mar­tín Zalazar Zazueta, comentó que el sector empresarial esta­rá muy atento a la forma como conduce el país y agregó que su organización “ha acordado es­perar hasta febrero del año en­trante para ver cómo el manda­tario está actuando en su cargo, en las acciones que haga por el país y, en especial, en materia económica y de atracción de in­versiones”.

Agregó que en los primeros meses del 2019 se podrán ver claramente todas las iniciati­vas que en campaña –López Obrador propuso– y que recal­có que sería por el bien de la nación, de un cambio nacional y general.

Insistió en que estarán aten­tos a que se cumplan con al menos cuatro compromisos bá­sicos que planteó en campaña, como la autonomía del Banco de México, mantener el equilibrio macroeconómico, ni aumentar el déficit ni la deuda.

Además de no incrementar los impuestos y que exista un verdadero Estado de derecho que realmente combata los ac­tos de corrupción, señaló Zala­zar Zazueta.

Dejar un Comentario