Cumplen sueño  a Tony Flores

Cumplen sueño a Tony Flores

Por: Ricardo López

En la bahía más hermosa del mundo, como lo contempló años atrás la revista internacional National Geographic, ahí fueron depositadas las cenizas del guaymense comediante e imitador Tony Flores, cumpliendo la familia su último deseo.

GUAYMAS.-

A su natal Guaymas arribó el comediante el pasado viernes, siendo presentado al público en general el sábado de gloria en una funeraria del bulevar Luis Encinas del sector Villas del Miramar.

Las puertas de la Parroquia San Fernando fueron abiertas para la familia del artista guaymense y toda su comitiva a las 10 de la mañana de ayer, donde se le ofreció una ceremonia en el centro de la ciudad.

Después, un grupo de amigos cercanos y sus seres queridos, salieron casi al medio día de la terminal de Cruceros, a bordo de un remolcador, para dirigirse a un lugar que el mismo cantante, comediante y gran ser humano, decidió que se esparcieran sus cenizas.

Frente al ícono del monumento de “El Pescador” algunas personas estuvieron acompañándolo en pangas, mismas que partieron desde la misma sede de los cruceros, al malecón turístico.

Los guaymenses le recordaran con gran cariño a un hombre que nació y puso en alto el nombre de su querido pueblo de Guaymas.

Dejar un Comentario