Cumplen con la báscula

Cumplen con la báscula

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el colombiano Alexis Angulo, no tuvieron problemas para cumplir con el peso pactado, durante la ceremonia de pesaje previa al combate donde el mexicano expondrá el título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El choque de invictos y con el mexicano como ligero favorito, es el combate estelar de la cartelera que se realizará en la Chesapeake Energy Arena de esta ciudad.
Fue en abril de 2016 cuando el “Zurdo” conquistó el cetro, luego de vencer al nacionalizado alemán Arthur Abraham en Las Vegas, mismo que defendió ante rivales como el ucraniano Max Bursak, el estadounidense JesseHart y el ghanés Habib Ahmed.
El campeón, con récord de 37-0, 25 por la vía del nocaut, tiene dos objetivos: defender su cetro y terminar con el invicto del colombiano, en la que será su segunda pelea del año, luego de vencer por nocaut técnico a Ahmed en febrero.
Angulo, por su parte, presenta récord de 23-0, 20 nocauts, y se perfila como un peligroso oponente para el “azteca” por su poder de puños, como lo ha demostrado con nocauts en sus últimas cinco peleas.
Los dos boxeadores subieron a la báscula este día y cumplieron con el requisito, el campeón mazatleco al marcar 167 libras, mientras que el “cafetero” registró 167.2 libras.

Dejar un Comentario