Cumple CANACO con la  Feria de Regreso a Clases

Cumple CANACO con la Feria de Regreso a Clases

Por: David Vázquez Ramírez

Tal y como se dio a conocer, los días 18, 19 y 20 del presente mes, CANACO SERVyTUR en coordinación con varias dependencias gubernamentales, realizó una edición más de la Feria de Regreso a Clases.
“Agradecemos a los comercios, las escuelas e instituciones que participaron, donde los asistentes aprovecharon los servicios gratuitos de corte de pelo, consultas médicas, información sobre créditos educativos, además tuvieron la oportunidad de adquirir artículos escolares a buen precio y disfrutar las distintas presentaciones artísticas y culturales”, indicó Edgar Manríquez, presidente de CANACO.

Dentro del marco de la Feria de Regreso a Clases, CANACO SERVyTUR, se realizó la entrega de uniformes gratuitos para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria, pues a pesar de las condiciones climáticas, no se paralizaron las acciones encaminadas a canjear los vales a los padres de familia que asistieron con la debida documentación.

CANACO PROMUEVE CONFERENCIA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Asimismo Edgar Manríquez informó que Julio César Chávez estará en la ciudad a fines de septiembre, donde dará unas conferencias sobre las drogas.
La trayectoria, triunfos y fracasos, pero sobretodo cómo salir de las adversidades de la vida, serán los temas que tratará el ex boxeador durante la conferencia que ofrecerá en Ciudad Obregón el 22 de septiembre, día en el que también ofrecerá una pelea de exhibición en donde participarán reconocidos comentaristas a nivel nacional.

Dejar un Comentario