CUM, listo para albergar la Sader

CUM, listo para albergar la Sader

  •  En seis semanas, el Centro de Usos Múltiples estará listo para albergar la Sader

Michel Inzunza

A ritmo acelerado se trabaja para concluir en los primeros días de enero las adecuaciones al Centro de Usos Múlti­ples, edificio que alojará las oficinas de la nueva Secretaría de Agricultu­ra y Desarrollo Rural.

A la fecha, ya se aprobó el diseño final del despa­cho del secretario y existe el compromiso por parte de la gobernadora Clau­dia Pavlovich Arellano, de dotar de mobiliario el nuevo espacio.

Será la planta alta del edifico en donde se ubique la Secretaría, la cual está compuesta por un espacio de cuatro mil metros cua­drados.

En este momento se lleva a cabo la división de los espacios, que esta­rán designados para el secretario, subsecretario, coordinador, una sala de juntas y otras direccio­nes, para lo cual se ha destinado una inversión de 10 millones de pesos.

Una de las principales características que tiene el edificio es el lugar don­de se encuentra estableci­do, pues la calle Sufragio es una de las principales vías de comunicación, que conecta con las salidas de la ciudad.

Dentro del Centro de Usos Múltiples se cuen­ta con un auditorio, que tiene una capacidad para albergar 1800 personas, ascensor y estaciona­miento.

Dejar un Comentario