Culminan programas preventivos

Culminan programas preventivos

Francisco Minjares

Por encima de dos mil estudiantes, maestros y padres de familia fueron alcanzados con las capacitaciones del programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg), informó la directora de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Micaela Rodríguez Zamora.

 

 

La funcionaria local detalló que a través de este plan se brindan pláticas y capacitaciones en las escuelas y colonias para fortalecer la seguridad dentro del entorno social y las instituciones educativas.

 

 

“El programa es para fortalecer la seguridad dentro de las escuelas y el entorno social, se capacita a los alumnos, maestros y padres de familia y hasta el momento hemos tenido una buena respuesta”, dijo.

 

 

Agregó que los resultados han sido positivos y no se han tenido problemas en materia de seguridad en el interior de los planteles educativos, además que los estudiantes y docentes están participando de forma positiva.

 

 

A la par de estas pláticas y capacitaciones se realizan otros programas preventivos, como es el caso de Great y DARE, los cuales están próximos a arrancar para los alumnos que estarán cursando este ciclo escolar.

Dejar un Comentario