buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cuidado con el frío


Se prevé que dichas condicio­nes generen lluvias dispersas e intermitentes y potencial de caí­da de aguanieve o nieve, en las partes altas de los municipios de las regiones norte y noreste, con rachas fuertes de viento, de lunes a martes, así como des­censo de temperaturas durante los días de martes a miércoles.


Dichos sistemas continuarán manteniendo un ambiente frío a muy frío sobre las regiones, norte, noreste y oriente de la Entidad.

Se espera pudieran presen­tarse los días martes y miér­coles, temperaturas de -8 a -2 centígrados o menores en la región fronteriza con Arizona y zonas serranas del Estado, en los municipios de la fronte­ra con Chihuahua, se espera que se registren temperaturas mínimas hasta de -7 a -3 centí­grados; en los municipios de la región central de 0 a 8 centígra­dos, en la región noroeste de -4 a 4 centígrados y en el sur de 4 a 8 centígrados.

Por lo que se exhorta a extre­mar cuidados con el uso de los equipos de gas L.P., braceros, anafres en el interior de los do­micilios y en caso de cualquier incidente solicitar apoyo a la Unidad Municipal de Protec­ción Civil.