Cuatro equipos, a la final

Cuatro equipos, a la final

Por: Joel Luna

La categoría Empresarial tendrá nuevo campeón, pues el conjunto de José Luis Márquez, Residencial Galerías, hizo valer su camino recorrido en estas lides para dar cuenta del aún monarca, OJAI Alimentos, con marcador de 6-3.
Álvaro Parra marcó la diferencia en el encuentro y con sus cuatro goles encaminó a su equipo a la antesala del título de esta versión, denominada “One Two”. A parte de Álvaro, se hicieron presentes Jorge García y Octavio León.
Por OJAI, que arribó diezmado a la defensa de su campeonato, anotaron Rodolfo Román, Víctor Lagarde y Alfonso Hurtado.
Ahora los del Residencial encararán una difícil, Aduana, pues enfrentarán en la fase siguiente al cuadro universitario de la ULSA Noroeste.
En otro choque, Cofiasa y Coyotas Lulú se enfrascaron en un duelo explosivo, disputando el último boleto a semifinales del Grupo Corporativo.
Después de finalizar los tiempos reglamentarios, el marcador enseñó un empate a cinco goles.
Fue un duelo emotivo, en el que las pretensiones del cuadro caído eran claras. La mayor parte del choque estos se mantuvieron arriba en la pizarra, tan es así que faltando 50 segundos para el silbatazo final apareció la figura de Emmanuel Avilés para marcar el tanto que decretaba el empate final de manera angustiosa cuando ya no se esperaba nada.
Se vino la definición de shouts outs y ahí la gente de César López tuvo más control de emociones, y en muerte súbita logró salir avante (3-2) para dar un paso gigantesco en busca del título de esta edición XVIII.
En tiempo normal anotaron, por Cofiasa, Heber Soto y Emmanuel Avilés con un “doblete” cada uno; cerró Pablo González.
Por los caídos que se despiden Edder Murillo (2), Amaury Bracamontes, Gustavo Flores y Cristhian Álvarez.

Dejar un Comentario