Cruce caótico

Cruce caótico

Por: Oviel Sosa

Registros destapados, un semáforo ladeado y pavimento destrozado, son elementos que dominan en el cruce de las calles Sufragio Efectivo y Rodolfo Elías Calles, escenario que complica el tránsito de las personas..
La esquina sur de dicha intersección presenta la carpeta asfáltica poblada de baches, lo que complica el acceso a los choferes, automovilistas, motociclistas y ciclistas que circulan por el sector.
“El carro se mueve todo, parece que voy en una panga, está deshecha la calle”, expresó Manuel Flores, habitante de la colonia Benito Juárez.
En la banqueta del lado surponiente un registro que cubre cables de alta tensión no cuenta con la tapadera, lo que representa un peligro para los transeúntes porque pueden caer en el boquete.
Del lado nororiente, un registro está maltratado y eso ha provocado que personas que se desplazan en bicicleta hayan sufrido alguna afectación.
“Hace días un señor que andaba en bicicleta se cayó y se golpeó la cara”, manifestó César Campos.
El semáforo que está instalado en la parte norponiente está averiado de la base debido a que una unidad de carga pesada lo golpeó, por lo que se encuentra ladeado con riesgo de desprenderse y generar un incidente.
En días pasados se habilitó la calle Sufragio, lo que desfogó el tráfico, pero por todo el tiempo que estuvo tapado el pavimento sufrió estragos, lo que convirtió la esquina de las calles Sufragio y Rodolfo Elías Calles en un terreno caótico por la complejidad que implica circular por tal lugar.

Dejar un Comentario