Cristóbal Fuentes adelanta a Línea Hospitalaria de Cajeme

Cristóbal Fuentes adelanta a Línea Hospitalaria de Cajeme

En tercera fuerza de la Comunicación

 

 

 

Armando Valenzuela

Cristóbal Fuentes supo espaciar seis imparables a lo largo de seis episodios, para darle a la Línea Hospitalaria de Cajeme el triunfo de 8-1 sobre el SNTSS, en el primer juego de la serie semifinal de la categoría Tercera Fuerza del Softbol de la Comunicación.

 

 

Fuentes redondeó su sólida actuación, otorgando dos bases por bolas y recetando 13 ponches, fue auxiliado un inning por Jaime Meza.

 

 

La derrota fue para Ramón Verdugo, que recorrió todo el trayecto.

 

 

A pesar de que los sindicalizados del Seguro Social anotaron primero, al timbrar una en la primera entrada, fue todo el daño que pudieron hacerle a los envíos de Fuentes y Meza.

 

 

La anotación fue remolcada con imparable dentro del cuadro de Gerardo Mayorquín.

 

 

La Línea Hospitalaria empató el encuentro en la cuarta entrada, cuando Andrés Morales recibe pasaporte abriendo la tanda, y tras dos outs, anota con imparable de David Álvarez.

 

 

Un episodio más tarde, toman ventaja, misma que ya no perderían, anotando cuatro carreras, dos con jonrón de Abraham Contreras y las otras dos con batazo de vuelta entera de Andrés Morales.

 

 

Cierran la cuenta con tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, una con hit de Pedro Acosta y las otras dos con imparable de Óscar Navarro.

 

 

Por los ganadores, David Álvarez de 3-2 y Abraham Contreras de 2-2.

Dejar un Comentario