Cristina Fonseca mantiene ilusión

Cristina Fonseca mantiene ilusión

Pasa los primeros filtros de sus pruebas con el equipo Rayados de Monterrey

 

 

 

Armando Valenzuela

La futbolista cajemense Cristina Fonseca Camacho mantiene la ilusión de convertirse en futbolista profesional intacta, al pasar con éxito los primeros filtros de la etapa de visorias en las instalaciones del Club Rayados de Monterrey.

 

 

La jugadora, que se desempeña como lateral izquierdo, ha despertado el interés de los entrenadores regiomontanos, lo que originó que le solicitaran que extendiera su estancia en tierras regias.

 

 

Originalmente, la cajemense regresaría de su aventura regiomontana el sábado, pero los entrenadores le han pedido que se quede hasta el martes de la semana próxima.

 

 

Fonseca Camacho tendrá hoy una de las pruebas más importantes, al enfrentar al primer equipo, conjunto que disputó la final del recién finalizado torneo de la Liga MX Femenil.

 

 

A decir de su entrenador, es en ese partido donde la jugadora cajemense deberá mostrarse y aprovechar sus características ofensivas dentro del terreno de juego, y aniquilar, metiendo las oportunidades que tenga.

 

 

“Me siento nerviosa y ansiosa a la vez por esta gran oportunidad que tengo de irme a probar a un equipo tan importante como lo es Monterrey, toda mi vida he luchado y trabajado por esta oportunidad y no la pienso desaprovechar”, señaló la ex-selección Sonora a su partida, y en esta ocasión tiene ante sí su prueba de fuego.

 

 

Cristina Fonseca nació el 25 de febrero de 1993, y se desempeña como jugadora en medio campo por el sector izquierdo.

Dejar un Comentario