Cristian muestra  sus kilitos de más

Cristian muestra sus kilitos de más

El público recuerda al reconocido Cristian Castro por tener una gran figura y carisma, años atrás causaba sensación en todos sus conciertos emocionando a los asistentes sin control. Sin embargo, esta ocasión sorprendió a sus fans, pues su nueva apariencia fue muy notoria para ellos.
Durante su última gira, visitó Tabasco para dar un concierto y deleitar a todos con sus éxitos más conocidos como “Azul” y “No podrás”, por mencionar algunos. Cristian, decidió quitarse la camisa en medio del concierto dejándose ver con algunos kilos demás.
A lo largo del video se puede ver cómo incluso acaricia su panza y da golpes riéndose de él mismo.
Algunas fotografías con sus seguidores ya circulan por las redes y comentarios como “¿Qué te pasó?” abundan en las fotografías.
Este no ha sido el único detalle que notaron en la nueva imagen del intérprete mexicano, pues después de ser conocido por tener una melena impecable, muchos comentan que el pelo rubio y largo que tiene lo hace ver un poco desarreglado.
A pesar de esta sorpresa, muchos de sus seguidores siguen apoyando diciendo que su voz es única y canta como ninguno otro.
Recientemente, el cantante se dirigió a tierras californianas y fue captado por los paparazzi en un look deportivo con cabello despeinado.
Por el momento, Cristian no ha hablado al respecto, incluso, se ha mantenido alejado de las redes sociales desde su separación de Carol Victoria, dada a conocer en julio de 2017.

Dejar un Comentario