Crece Cajeme  en empleos

Crece Cajeme en empleos

Por: Francisco Minjares

Los empleos asegurados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvieron un incremento en Cajeme en los últimos dos meses, de acuerdo con el informe emitido por el Consejo de Promoción Económica (Copreco) de Ciudad Obregón, y se espera que esa tendencia positiva continúe durante lo que resta del 2018.
Este indicativo favorable se mantiene y, en comparación en relación con los últimos 28 meses, se ve que Cajeme ha tenido un crecimiento laboral y de puestos laborales asegurados.

De acuerdo con la estadística que fue proporcionada por el Seguro Social, para enero del 2016 los empleos asegurados en el Municipio alcanzaban una cifra menor a los 105 mil, en tanto que para abril de este año la cantidad subió a más de 111 mil trabajos con prestación de seguridad social.

El secretario de Desarrollo Económico de Cajeme, Raúl Montes Elizondo, confirmó que esta es una cifra positiva, que se ha mantenido en el Municipio; además, dijo que hay buenas expectativas para que esa tendencia a la laza continúe lo que resta del año.

Por otro lado, la ocupación hotelera y los pasajeros del Aeropuerto de Ciudad Obregón también tuvieron un incremento, lo que muestra que Cajeme está teniendo visitas, las cuales, de acuerdo a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), son principalmente de turismo de negocios.

Dejar un Comentario