Costosa y peligrosa obra de la 15

Asegura el dirigente del Consejo de Promoción Económica (Copreco), Regino Angulo Rodríguez

Abren brecha para tráfico vehicular

 

 

 

Francisco Minjares y Luz del Carmen Paredes
Las empresas constructoras de la carretera Federal México 15 (Internacional) deben asumir toda su responsabilidad y agilizar los trabajos que se están llevando a cabo por esa arteria, aseguró el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco), Regino Angulo Rodríguez.

 

 

El dirigente de ese organismo ciudadano detalló que esta es una obra que se ha demorado y que ha tenido costos importantes económicos, e incluso de vidas humanas, por lo cual deben de agilizarse las labores.

 

 

“Es muy importante que se hagan responsables y cumplan con los trabajos; ya se han representado pérdidas muy importantes para la región”, indicó.

 

 

Agregó que también los ciudadanos tienen que hacerse responsables y atender los señalamientos, ya que de lo contrario se van a seguir presentando los accidentes que se han tenido hasta el momento.

 

 

“La gente que pasa por la carretera también debe de tener muy en cuenta el respetar los señalamientos, manejar dentro del límite de velocidad para evitar que haya percances”, indicó.

 

 

Cabe señalar que esta es una obra que ha tenido reiterados retrasos y estaba programada para ser concluida, en la salida sur, desde noviembre del 2017; sin embargo, no se ha dado respuesta a la ciudadanía sobre su fecha de conclusión.

 

 

 

ABREN BRECHA PARA TRÁFICO VEHICULAR

Para tener acceso a las colonias que se ubican al noreste de la ciudad, a la altura de la calle Norte

 

 

 

Personal del Ayuntamiento de Cajeme atendió la demanda de la ciudadanía de abrir un camino alterno para las colonias que se ubican al noreste de la ciudad, como Cajeme, Nuevo Cajeme, Beltrones y Matías Méndez.

 

 

Lo anterior por los trabajos que se realizan en el cruce de la calle Norte, que impiden el acceso a estos asentamientos humanos, teniendo que irse hasta el paso a desnivel de la calle No Reelección y o el de la 200.

 

 

Se abrió una brecha, atrás de la gasolinera que se encuentra sobre la margen derecha de la carretera para los automovilistas que circulan de sur a norte.

 

 

Desde ayer, personal de la Comuna cajemense retiró el escombro que obstruía el paso vehicular, quedando en condicione para transitar, en lo que terminan los trabajos del cruce.

 

 

Con esto se atiende la demanda de los vecinos de este sector, que tienen más de la semana, con la problemática, ya que el tráfico se hace muy pesado.

 

 

La obra de las calles Sufragio Efectivo y Jalisco quedarán terminadas en junio, pero se abrirá el tráfico vehicular a partir del 30 de mayo.

Dejar un Comentario