Cortan a mexicanos en la NFL

Cortan a mexicanos en la NFL

Día triste para los mexicanos en la NFL, ya que, tanto el quarterback, Luis Pérez, como el pateador, Roberto Aguayo, fueron cortados por sus respectivos equipos.

 

 

Los LA Rams tomaron la decisión de dejar al pasador en libertad, luego de que este tuviera un gris debut con el equipo en pretemporada. En su único partido con el conjunto angelino, Pérez no lanzó pases de anotación y registró una intercepción en la derrota de su equipo, 28-0 frente a los New Orleans Saints.

 

 

Jared Goff, será el pasador titular de los Carneros, mientras que Brandon Allen y Sean Mannion se quedarán con las otras dos plazas disponibles.

 

 

Por su parte, el pateador Roberto Aguayo, fue dejado ir por el otro equipo de Los Ángeles, los Chargers, en favor de Caleb Sturgis. Cabe recordar que esta no es la primera vez en la carrera de Aguayo que el jugador es cortado, pues a pesar de haber sido seleccionado en la segunda ronda del draft del 2016 por los Tampa Bay Bucaneers, los mismos Bucs se desprendieron del pateador tras un desastroso arranque del mexicano con los floridenses.

 

 

Hasta el momento, ni Aguayo ni Pérez se han expresado en sus redes sociales sobre su posible futuro, luego de no haber superado el corte con sus respectivos equipos.

Dejar un Comentario