Corre cajemense Maratón de León

Corre cajemense Maratón de León

Armando Valenzuela

El pasado domingo 23 de septiembre, se llevó a cabo la edición # 39 del Maratón León, Guanajuato, donde José de Jesús Cózari Barrera, recorrió los 42.195 kilómetros, poniendo en alto el nombre de Cajeme.

 

 

Fue el maratón número 69 en que participa el destacado atleta cajemense, en el cual necesitó de cuatro horas con 24 segundos, en cubrir toda la distancia del recorrido que incluyó las arterias viales más importantes de la capital del calzado como los bulevares López Mateos, Hidalgo, Clouthier, Mariano Escobedo y Francisco Villa, avenidas Las Torres, León, Panorama, Américas y de Los Niños, además del Malecón del Río de los Gómez en su cruce con Héroes de la Independencia, Paseo del Moral, Madero, Tepeyac y Calzada de los Héroes.

 

 

Cózari Barrera finalizó la competencia con un sabor agridulce, al sentirse satisfecho por completar su maratón número 69, pero no contento, ya que no pudo registrar el tiempo esperado, al padecer de calambres durante el trayecto.

 

 

Fue entre los kilómetros 33 al 37, donde el atleta cajemense tuvo que disminuir su ritmo, al ser víctima de los calambres, situación que nunca había padecido, según indicó.

 

 

Su buena preparación y su deseo de siempre dar lo mejor de sí, le permitió continuar y recorrer toda la distancia, como siempre lo ha hecho.

 

 

Después de un ligero descanso, Cózari Barrera iniciará con su preparación, de cara a cumplir con el compromiso de participar en tres eventos que tiene en puerta.

 

 

El primero será el próximo 11 de noviembre a celebrarse en Los Mochis, Sinaloa, posteriormente participará el dos de diciembre en el Maratón de Hermosillo, Sonora y entrando el 2019, correrá el Maratón de Culiacán, Sinaloa el día 20 de enero.

Dejar un Comentario