Convocan a Torneo de  Futbol de los Barrios

Convocan a Torneo de Futbol de los Barrios

Se participará en las categorías, Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor

Por: Armando Valenzuela

En rueda de prensa celebrada en el Club Suavecitos, se lanzó la convocatoria para lo que será el Primer Torneo de Futbol de los Barrios, denominado “Remigio Campos Cabanillas”.
La invitación es para todos los niños y jóvenes de las colonias, barrios y comunidades en general del Municipio de Cajeme, a participar en el Torneo que se jugará bajo las siguientes bases.
El Torneo se inaugurará el próximo 4 de julio, en el Estadio de Futbol Manuel “Piri” Sagasta, finalizando el día 2 de agosto del año en curso.
Se participará en la rama varonil, dentro de las categorías Infantil para los nacidos en el 2006 y 2007, Juvenil Menor para los 2004-2005 y Juvenil Mayor para los 2002-2003.
Se admitirán solamente 16 equipos por categorías, y cada equipo registrar un mínimo de 14 y un máximo de 20 jugadores.
Los equipos serán divididos en dos grupos de 8 en cada categoría, los cuales jugarán un Round Robin, avanzando a la semifinal, los dos primeros lugares de cada grupo.
El reglamento de competencia será el vigente de la Federación Mexicana de Futbol Sector Aficionado y las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria.
El Torneo tendrá un costo de $950.00, el cual incluye gastos de arbitraje, premiación, pintada de campo, papelería, etc.
Todo jugador deberá tener su domicilio en la colonia, barrio o localidad que representan, y deberán presentar identificación con fotografía y CURP.
Los jugadores deberán presentarse debidamente uniformados (playera del mismo color con número impreso, short deportivo, medias altas, espinilleras y zapatos de futbol).
Se celebrarán juntas previas en el Club Suavecitos, los días, jueves 24 de mayo a las 5:00 de la tarde, jueves 14 de junio a las 5:00 de la tarde y jueves 28 de junio a las 5:00 de la tarde.
Los puntos no previstos en la convocatoria, serán resueltos por la Comisión Organizadora del Torneo.
Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos: 6441 55 -30-34, 6441 22 -70-64 y 6441 71- 00-16.

Dejar un Comentario