Contreras da triunfo a Cachorros

Contreras da triunfo a Cachorros

Jon Lester permitió dos hits y ponchó a nueve enemigos (su cifra más alta de la campaña) en siete entradas; Willson Contreras pegó un sencillo productor en el sexto inning y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 1-0 a los Rojos de Cincinnati para mantener su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

 

 

En busca de su tercer título divisional consecutivo, los Cachorros iniciaron la jornada con ventaja de juego y medio sobre Milwaukee. Chicago tiene tres victorias en fila y cuatro en sus últimos cinco partidos.

 

 

Lester (16-6) tiene foja de 4-1 con 1.73 de carreras limpias en sus últimas seis aperturas. El zurdo de 34 años dejó el juego después de permitir tres carreras en cinco entradas y dos tercios ante Milwaukee el lunes pasado, después de aquejar molestias en la espalda.

 

 

Un día después de perder al cerrador Pedro Strop por el resto de la campaña regular debido a una lesión en la corva, cuatro lanzadores se combinaron para un relevo de dos imparables.

 

 

Javier Báez abrió la sexta entrada con un sencillo al cuadro ante Sal Romano (7-11), avanzó en el rodado de David Bote y anotó en el batazo de Contreras a la banda contraria con dos outs.

 

 

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2 con una impulsada. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada; Víctor Caratini de 2-0.

 

 

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Eugenio Suárez de 4-0. El colombiano Dilson de 3-1.

Dejar un Comentario