Continuará la serie final

Continuará la serie final

Si el clima lo permite, el domingo se jugará el segundo compromiso entre Loterías Don Diego y SamaysPor: Armando Valenzuela

Debido a la suspensión de Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría Master, a verificarse en Agua Prieta, la serie por el campeonato del Torneo de Invitación Samays entre Loterías Don Diego y Samays habrá de proseguir el domingo 14 de octubre, si las condiciones climáticas son las adecuadas.
Recordando que la serie final es ganar tres encuentros de cinco posibles,por lo que por este conducto se les está informando a los jugadores de ambas escuadras es decir de Loterías Don Diego y Samays.
La serie por el título, se encuentra 1-0 a favor de Samays.
El segundo encuentro de la serie iniciada el domingo anterior, proseguirá en el estadio del Baketones, a partir de las once de la mañana, por lo que también se avisa al cuerpo de ampayeo así como a anotadores y demás elementos involucrados en este evento.
Por otra parte, Grupo Samays les avisa a los elementos invitados a Mazatlán y que aún tienen algún pendiente, favor reportarse a la mayor brevedad posible para ultimar detalles inherentes al viaje, hospedaje y medición de casacas tanto para jugadores como de los de pantalón largo. Así es que urge su presencia este domingo.

Dejar un Comentario