Continúan los playoffs

En la Infernal de Esperanza

 

 

 

Armando Valenzuela

Este día, continúan los playoffs de la temporada Gilberto “Capi” Martínez de la Liga de Beisbol Infernal Rural de Esperanza, cuando se disputen los segundos juegos de las series de la primera ronda.

 

 

Los líderes del rol regular, el equipo Antares de Jando Ramírez; Bravos de Esperanza, campeón de la edición anterior y Aviators del homenajeado Gilberto Martínez, van con ventaja en sus series.

 

 

Antares, que ganó el primer juego busca finiquitar la confrontación, por lo que podría utilizar los servicios de su pitcher estelar Gustavo Apodaca, mientras que Cerveceros tratará de enviar la serie al máximo y para ello pudiera echar mano de Francisco Valdivia.

 

 

El segundo encuentro entre Antares y Cerveceros se jugará en el campo de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en el Parque Industrial.

 

 

Bravos también va por una victoria para instalarse en semifinales, pero el equipo Chinos Audio buscará evitar la eliminación, ellos chocarán en el campo del Ejido Vicente Guerrero, “El Portón”.

 

 

Los lanzadores probables para este encuentro, pudieran ser José Valenzuela por Bravos y Jorge Zazueta por Chinos Audio.

 

 

El segundo juego entre Aviators y Coyotes, se jugará en el Estadio del Ejido Robles Castillo, serie que se encuentra 1-0 a favor de los aviadores, que posiblemente envíe a Guadalupe González a centro del diamante, teniendo como probable antagonista a Raúl Belducea.

Dejar un Comentario