Continúa fogueo de boxeadores locales

Continúa fogueo de boxeadores locales

Armando Valenzuela

El fogueo continúa siendo parte importante para los boxeadores locales, pertenecientes a la Liga Municipal de Box Amateur, afiliada al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presidida por Leonardo Fuentes.

 

 

En esta ocasión fue el Gimnasio Alegre, ubicado en Las Cachimbas, donde se organizó la función que incluyó nueve combates entre los mejores prospectos de los diferentes gimnasios.

 

 

En la velada Natanael Valenzuela, del Gimnasio Cano, ganó por decisión unánime tras dominar todo el combate a su oponente, Jorge Ruiz, del Gimnasio Toni Leyva.

 

 

Por su parte Jesús Covarrubias obtuvo triunfo por la misma vía sobre Mario Domínguez, del Gimnasio Toni Leyva.

 

 

Jesús Tadeo, también del Toni Leyva, en la categoría 30 kilos empató, con Ángel Covarrubias, mientras que en 33 kilogramos. Samuel Sabir, del Gimnasio Limalama. superó a Jesús Tadeo, del Gimnasio Toni Leyva.

 

 

Por otro lado, se dio a conocer que Daniel Herrera, del Limalama, e Iván Cardona, del Gimnasio Toni Leyva, protagonizaron el mejor combate de la tarde, en pelea que fue ganada por Herrera esto dentro de la categoría 56 kilogramos.

 

 

En otras contiendas, Marcos Valdez, del Gimnasio Cano, se impuso en 46 kilos a Cristian Vega, del Toni Leyva, mientras que en 74 kilogramos José González, del Gimnasio Toni Leyva, cayó ante Daniel Cruz, del Limalama.

 

 

David Rodríguez y Javier Noriega, del Gimnasio Alegre, se enfrascaron en un intercambio de golpes, en donde no hubo un claro dominador, determinándose un empate.

 

 

La próxima función será en el Gimnasio Cervantes, el sábado 12 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde, con la visita de boxeadores de Navojoa.

Dejar un Comentario