Continúa Escuela de Iniciación Deportiva

Continúa Escuela de Iniciación Deportiva

Por: Joel Luna

En el llamado módulo deportivo de la Michoacán, continúan las clases de la Escuela de Iniciación Deportiva que promueve el Instituto Municipal del Deporte.
La rama que más alumnos capta es el futbol, a cargo de Carlos Alberto Liogon y Eugenio Olivas.
El número de jóvenes y niños varía. Por ejemplo, ahora que empezaron las clases disminuyó considerablemente, ya que muchos de los muchachos van en el turno matutino a la escuela, pero en vacaciones aumentó el número y se mantuvo durante los poco más de 40 días que duró el periodo vacacional, comentó Carlos Alberto Liogon.
La escuela va desde fundamentos básicos de futbol hasta integrarlos a las diferentes ligas infantiles y juveniles de la ciudad.
Además de la formación deportiva, se les enseña disciplina dentro y fuera del terreno de juego.
Las canchas de pasto sintético del módulo deportivo de la Michoacán están en buen estado, gracias a la constante actividad que ahí se desarrolla, pues los encargados de ese espacio pidieron a la comunidad que continúe cuidándola como hasta hoy, ya que todo lo que ahí se encuentra es para beneficio de los vecinos, pues por las tardes se llena de quienes gustan hacer ejercicio y esa gente ve con muy buenos ojos el hecho de que se conserve en buen estado.

Dejar un Comentario