buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Continúa descacharre





Por: Alma Aguilar

En la jornada de esta semana el Departamento de Vectores, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 4, empezará con las fumigaciones en el Km. 9, El Pueblito, Los Hornos y Buenavista, así como las colonias Russo Vogel, Aves del Castillo, Robles del Castillo, Villas del Sol, Los Sauces y Las Palmas.

Mañana llevarán la prevención a las colonias San Gabriel, Pradera Bonita, Luis Echeverría, Robles del Castillo y colonia México; para jueves de nueva cuenta la Luis Echeverría, México, Palma Real, Girasoles, Pedregal, Valle del Real y Del Valle, Algodones y Sonora.

Paseo Alameda, Misión del Sol I y II, Valle Verde, Villas del Trigo, Haciendas del Sol, Sóstenes Valenzuela, Primavera San Javier, San Rafael y Valle Verde serán recorridas por los carros fumigadores el día viernes 14 de febrero.

El objetivo de continuar con estas acciones es combatir la presencia del mosquito en su fase adulta, así como insistir en el compromiso de la población para desechar de las casas posibles criaderos de este insecto.