Construcción genera en Sonora 50 mil empleos

Construcción genera en Sonora 50 mil empleos

Por: David Vázquez

La delegada de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destacó la importancia de que las obras que se liciten en Sonora les sean asignadas a empresas locales.
Karina Maldonado aseguró que actualmente la industria de la construcción genera en toda la Entidad, aproximadamente, 50 mil empleos.

“Todo lo que se haga en nuestro Estado, creo que deben hacerlo las empresas locales. Nosotros estamos aquí; si nos buscan nos van a encontrar rápidamente, y se ha demostrado que sabemos trabajar” afirmó.

Destacó que los principales proyectos que se realizan están relacionados con energía solar, y actualmente hay buenos proyectos, como el de la cervecería Constellation Brands y la lechera Lala, los cuales calificó como importantes proyectos de inversión.

Destacó que hay dinamismo en el ámbito público y hay buenos proyectos para seguir generando puestos de trabajo en obras de urbanización, y agregó que los constructores locales están preparados para realizar trabajos de calidad y dinamismo.

Dejar un Comentario