Consigue Odontos su primera victoria

Consigue Odontos su primera victoria

Por: Armando Valenzuela

La tercera jornada de la temporada número 50, de la Liga de Softbol de los Médicos, trajo para Odontos su primera victoria de la campaña, al vencer 8-0 a los Químicos.
Fernando “Chenan” Yépiz y Ricardo León se combinaron para blanquear a los Químicos, a los que sólo les permitieron cuatro hits combinados.
La derrota fue para Rodolfo Amaya, que lanzó todo el encuentro.
Odontos anotó tres carreras en la segunda entrada, dos impulsadas con doblete de Carlos Castro y la otra con sencillo de Sergio Serrano.
Las otras cinco carreras cayeron en la séptima, donde Sergio Serrano Jr. conectó cuadrangular de dos anotaciones.
En otro encuentro, Destroyers le propinó a los Broncos, su primera derrota de la temporada y fue por pizarra final de 12 carreras a 8, victoria para la cuenta de Cristóbal Fuentes y derrota para Roberto Higuera.
Fuentes cubrió todo el trayecto, mientras que Higuera fue relevado por Reynaldo Ríos en la segunda entrada y terminó Ricardo Ibarra.
Broncos se puso al frente en la parte alta de la primera entrada, timbrando tres rayitas, dos con imparable de Francisco Figueroa y una con hit de Ricardo Lizárraga.
Poco les duró el gusto, ya que en el cierre responde Destroyers con tres, para asegurar el encuentro en la segunda, donde armaron rally de nueve carreras, coronado con doblete productor de tres de Luis Vázquez.
Francisco Figueroa encabezó la ofensiva de Broncos, al sonarle de 3-3 incluyendo un cuadrangular solitario en la cuarta.
El encuentro entre Generales y Repres finalizó empatado a dos carreras por bando.
Generales se puso al frente anotando una en la primera, impulsada por Iván Gaxiola, pero Repres le dio la vuelta al marcador con jonrón de dos anotaciones de Yenil Soto en la tercera entrada, dejando cifras definitivas en el marcador los tricampeones en la quinta, donde anotaron su segunda rayita.

Dejar un Comentario