Consigue Estrada su primera victoria

Consigue Estrada su primera victoria

Marco Estrada brindó una sólida actuación de seis innings, en la victoria de los Azulejos de Toronto 8-5 sobre los Rangers de Texas ayer.
Russell Martin respaldó la actuación del mexicano con un jonrón y un par de sencillos productores de dos carreras.
El leñazo de Martin por todo el jardín izquierdo en el sexto capítulo colocó la pizarra en 8-0, inmediatamente después de que el venezolano Yangervis Solarte había bateado un bambinazo solitario. Fue el segundo cuadrangular de ambos en la campaña, durante un encuentro cuyo inicio se retrasó 36 minutos por la lluvia.
El mexicano Estrada (1-0) no había tolerado carrera y había lanzado pelota de dos hits hasta el sexto capítulo, cuando Shin-Soo Choo bateó un cuadrangular por tercer duelo consecutivo. Tras dos sencillos y un pasaporte con dos outs, Estrada obligó a que el venezolano Robinson Chirinos conectara un elevado.
Ése fue el lanzamiento número 105, el último que realizó el derecho Estrada, quien aceptó en total cinco imparables y una carrera, además de regalar una base por bolas y ponchar a siete rivales.
Su compatriota Roberto Osuna permitió dos sencillos, pero consiguió su tercer salvamento, gracias a que Choo le conectó un rodado para doble matanza.

Dejar un Comentario