Considera “guerra sucia” críticas contra diputados

Considera “guerra sucia” críticas contra diputados

Seguirán señalamientos, a pesar de buena voluntad de AMLO, dice Morena

 

 

Fabiola Navarro

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cajeme, Víctor Barreras Castro, destacó que la guerra en contra de ese partido a través de redes sociales sigue vigente, a pesar de haber ganado la elección presidencial.

 

 

Dijo que esto pudiera continuar durante los próximos seis años, aún cuando las cosas se hagan bien y de buena voluntad; sin embargo, los detractores políticos del presidente aún electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), harán lo propio para denostar su trabajo.

 

 

Destacó que una de las primeras acciones en contra del instituto político, es desmentir el hecho de que los legisladores se reduzcan su salario “los diputados federales que ganaban cerca de los 300 mil pesos mensuales en sueldo, bonos, dietas y demás, ahora sólo ganarán 75 mil pesos, o sea muy por debajo de lo que estaban acostumbrados”.

 

 

Los senadores que antes ganaban cerca de los 500 mil pesos, ahora cobrarán 90 mil pesos y de ahí no va a pasar, además tampoco tendrán acceso a recursos extraordinarios ni personales, ni a apoyar otro tipo de causas, todos los apoyos que vengan del Gobierno Federal van a ir directo a los ciudadanos, puntualizó.

Dejar un Comentario