Conquista UHB la gloria

Conquista UHB la gloria

Ante un lleno a reventar en el gimnasio municipal, el deporte ráfaga de Segunda Fuerza tiene a su nuevo rey


En un encuentro que llenó las expectativas de todos los aficionados, el quinteto de UHB Uniformes de Carlos Domínguez logró derrotar 63-58 a XXI Construcciones, que comanda Roberto Ross.
El tercer choque de la serie final se desarrolló en la duela del Gimnasio Municipal Armando Islas Covarrubias, en donde llegaron cientos de aficionados a presenciar este encuentro, del que se habló durante toda la semana y los mismos seguidores hicieron sus pronósticos.

Desde el primer minuto del encuentro, UHB impuso sus condiciones, lograron estar adelante en el marcador 9-0, ya que los constructores no terminaron de despertar en todo el primer cuarto, que terminaron 21-6.
En el segundo periodo, XXI Construcciones acortó distancia, pero el dominio sobre la pintura de UHB se mantuvo durante todo el encuentro. Luis Ángel Almada estuvo imparable robando el balón, bajando rebotes y haciendo gala de su velocidad y manteniendo la ventaja al término de la primera mitad 35-26.
Después de regresar del descanso, los ahijados de Carlos Domínguez siguieron encestando sin descanso y los aficionados empezaron a murmuran que aquello ya estaba decidido y acabaron el tercer cuarto 52-39.
El último periodo, el de los campeones no fue apto para enfermos del corazón, un equipo de constructores desesperados por sumar puntos, mientras UHB Uniformes, hizo tiempo para que terminara el reloj marcara el final y esperaban para iniciar el festejo, pero XXI Construcciones tenía otros planes y empezó a reducir ventaja.

Dejar un Comentario