Conmemorarán aniversario Lasallista

Con un programa de actividades durante el marco del festejo, se convocó en diferentes momentos a quienes integran la Comunidad Universitaria Lasallista, para celebrar un año más de vida educativa.

 

 

Primero, con una cena de convivencia para los colaboradores, amenizada por la Orquesta Lasallista del Noroeste y, posteriormente, reuniendo en la Plaza Universitaria durante la “Hora ULSA” a los estudiantes y docentes que son la esperanza y el motor de los trabajos y actividades a desarrollarse durante el caminar institucional hacia el 28 aniversario.

 

 

El 19 de agosto del presente, la Universidad conmemora sus 27 años de vida y recuerda públicamente un acontecimiento que marcó el curso de la historia de La Salle en nuestra región.

 

 

La institución honra con su quehacer formativo a los soñadores de antaño y a los de hoy. A todos aquellos que, durante su paso por esta casa de estudios, infundieron un alma a la infraestructura del campus.

 

 

Con orgullo de ser Lasallistas, quienes hoy forman parte de La Salle, trabajan para volver realidad lo que alguna vez se imaginó, al proyectar a futuro una institución de excelencia, que promueve el desarrollo humano e integral de la persona. Formando profesionales críticos, éticos y capaces de motivar el cambio proactivo, propositivo y asertivo en el entorno local y global. 27 años formando profesionales con valor.

Dejar un Comentario