Confían transportistas que TLC les beneficie

Confían transportistas que TLC les beneficie

Habrá estabilidad y desarrollo en la región, asegura Regino Angulo

 

 

 

Francisco Minjares

Los avances en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, son benéficos y ayudará a que haya más estabilidad y desarrollo en la región, aseguró el presidente de la Asociación de Transportistas del Valle del Yaqui, Regino Angulo Sánchez.

 

 

El dirigente del gremio transportista, dijo que los avances permitirán que se estabilicen las actividades económicas y con ello se tenga mayor inversión y generación de empleos en la zona del sur de Sonora.

 

 

“La aprobación del Tratado del Libre Comercio es sumamente importante para todas las actividades económicas. Estamos afortunadamente esperando la noticia que va a venir a beneficiar, porque a cómo va la situación, las condiciones que había puesto Trump se han ido despejando y al parecer habrá un acuerdo favorable para nuestro país”.

 

 

Añadió que el sector que representa se verá particularmente beneficiado debido a que se podrán hacer más negociaciones de exportación de productos del campo, industriales, entre otros, con lo que se asegura empleo para el traslado de los materiales.

 

 

Por último, dijo estar confiado en que se tomen las medidas que velen por los intereses de los mexicanos para poder producir más y generar empleos.

Dejar un Comentario