Confía Morena tumben “ley veto”

Confía Morena tumben “ley veto”

Haber admitido SCJN recurso de inconstitucionalidad, un gran paso

 

 

 

Fabiola Navarro

La admisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al recurso de inconstitucionalidad que interpuso el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra de las recientes reformas constitucionales aprobadas por el Congreso del Estado, son un avance, pues no todas las controversias son recibidas, destacó Víctor Barreras Castro.

 

 

El presidente local de ese instituto político indicó que éste es un paso importante debido a la labor que realiza el representante del partido, Adolfo Salazar, así como diputados y senadores.

 

 

“Este trabajo que realizan en contra de la ‘ley veto’ ha sido bien encausado y es un gran paso, y seguramente se darán otros más grandes.

 

 

”Quiero destacar la participación de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, así como en el de la Unión, en especial el de Javier Lamarque, que ha buscado se cumplan las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

 

 

Respecto a la visita de AMLO a Cajeme el próximo sábado (mañana), destacó que el objetivo es agradecer el triunfo en las pasadas elecciones y escuchar directamente las inquietudes de los ciudadanos.

 

 

“Yo creo que es muy importante la participación de todos los cajemenses y escuchen de viva voz lo que trae de mensaje el presidente electo y aclaro que aun cuando nosotros como partido estamos invitando, no significa que viene en campaña a favor de Morena”, puntualizó.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Derogar la “Ley Veto” es dejar las manos libres a “MORENA” para que haga y deshaga leyes a su antojo y tomando en cuenta que dentro de MORENA hay diputados como el “Siri” Salido que sabe mas de tirar golpes y sacar cerveza sin pagarla de los OXXO que de leyes Sonora estaría en la debacle legislativa…
    Vendra Lopez Obrador a Obregón el Sábado proximo… que gran “honor” para Cajeme… asistire con el mismo entusiasmo que cuando han venido presidentes anteriores… por supuesto que no asistire, no vale la pena hacerlo.

    Responder

Dejar un Comentario