Concesionarios de taxis  deben renovar unidades

Concesionarios de taxis deben renovar unidades

Por: David Vázquez Ramírez

La Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje en Cajeme A.C. convoca a que los concesionarios puedan renovar sus unidades con financiamientos para automóviles 2018 con equipo de gas, informó Ismael Rodríguez Ulloa.
El presidente de la agrupación indicó que el equipo de este carburante está garantizado, y se busca que la inversión de combustible sea menor en comparación con gasolina.
“La invitación es para todos los taxistas que tengan su respectiva concesión, que se acerque con la unión para hacer el padrón, mandar el paquete y en un mes y medio, más o menos, llegarán las unidades”, agregó Rodríguez Ulloa.
El crédito es sin enganche y sin analizar el buro de crédito, siendo la Unión el aval, pagaderos a 44 meses, lo que es muy importante para que los concesionarios que ocupen renovar su carro, dijo Alfonso Murillo, tesorero del organismo.
En cuanto a Uber se refiere, Ismael Rodríguez agregó que “la competencia es buena, la cual obliga a los concesionarios a ponerse al tanto con la tecnología y buscar brindar un mejor servicio”.
Asimismo, expuso que se les está brindando la oportunidad de hacerse de un carro nuevo para poder competir en todos los aspectos con Uber, precisando que en una primera etapa se entregarán vehículos que funcionarán con gas, reduciendo así el gasto operativo hasta un 40 por ciento y bajando los costos para los usuarios.

Dejar un Comentario