Con finanzas quebradas, pero “buenas cuentas”

Con finanzas quebradas, pero “buenas cuentas”

Alcaldesa de Hermosillo dice que son superables las observaciones en Cuenta Pública

 

 

 

Denisse Robles

A pesar de que el tema financiero ha generado polémica en el Ayuntamiento de Hermosillo, se entregarán buenos resultados, aseguró la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández.

 

 

“El tema financiero es lo que ocasiona ruido, pero tuvimos nuestros aciertos, nuestras cuentas financieras se manejaron muy disciplinadas, nuestras observaciones fueron muy reducidas en comparación con otras administraciones, las que tenemos se pueden resolver rápido y no son cuestiones que afectan el patrimonio del municipio”, aseveró la munícipe.

 

 

El próximo martes en sesión Cabildo entregará un informe previo a la toma de protesta de Célida López Cárdenas, como presidenta municipal de Hermosillo este domingo 16 de septiembre.

 

 

En cuanto a la posible cancelación de la concesión de alumbrado anunciado por la presidenta electa, comentó que será una decisión que ella deberá tomar, ya que se debe analizar que esta cancelación no perjudique las cuentas del Ayuntamiento por las inversiones realizadas y el avance en la conversión a la tecnología LED.

Dejar un Comentario