Con el mejor de los ánimos y la firme idea de convertirnos…

Con el mejor de los ánimos y la firme idea de convertirnos en la primera opción informativa del sur de Sonora, DIARIO DEL MAYO aterriza a partir de hoy el gran paso de ser solamente una sección de sólo dos páginas, a convertirnos propiamente en un periódico que permita a los lectores tener un mayor número de noticias en sus páginas.
El esfuerzo editorial no es mínimo. Se canaliza hacia la opinión pública regional el talento de columnistas y reporteros que han sabido captar el pensamiento de los ciudadanos y convertirlos en noticias y opiniones de la manera mejor estructurada posible.
Gerardo Armenta Balderrama, con su experiencia reporteril y de análisis de calidad durante una bien forjada trayectoria periodística, brindará a usted las mejores columnas que le permitirán tener una visión amplia sobre el quehacer político, económico y social de Sonora.
Y con sus cualidades para transformar los hechos cotidianos en noticias, Fabián Pérez, Roberto Aguilar y Guadalupe Vázquez, entregarán día a día lo mejor de sí para mantenerles bien informados.
También estará en estas páginas el pensamiento de diversos colaboradores que, con su visión profesional, analítica y objetiva de lo que sucede en nuestro entorno, le orientarán para conocer más a una región que tiene un gran potencial de desarrollo y que, juntos, buscaremos proyectar hacia mejores estadios.
Todos ellos tendrán, por supuesto, el firme respaldo de esta Casa Editorial, cuya visión es ser los mejores en el corto plazo y una misión que es la de llevar a los lectores las noticias y análisis de mayor calidad, de una manera veraz y oportuna.
Agradecemos su preferencia, y tengan la seguridad de que
sabremos cumplir con nuestra encomienda.

Editorial Diario del Mayo

Dejar un Comentario