Computación gratis para adultos mayores en Itson

Computación gratis para adultos mayores en Itson

El curso inicia el 9 de abril

Por: Roberto Aguilar

Como parte de las actividades de Itson, se brindará una vez más un curso de computación gratuito para adultos que no saben utilizar esta herramienta.
Ya que hoy en día saber utilizar una computadora no es un lujo, es una necesidad, por lo cual es importante que las personas adultas que aún no han tenido la oportunidad de aprender, lo puedan hacer, dijo Alva Rosa Lomelí García.
La responsable del Centro de Oportunidades Digitales de Navojoa, del Instituto Tecnológico de Sonora, aseguró que esta es la oportunidad de brindar este conocimiento tan importante en estos tiempos.
Detalló que este curso es para adultos o personas que no están en edad escolar que quieran aprender a utilizar la computadora,
Señaló que el curso es totalmente gratuito, donde sólo se pide una cooperación simbólica de 50 pesos para recuperación de material, y la garantía de aprender a utilizar esta útil herramienta.
“Son cursos donde la gente que no sabe utilizar la computadora empieza desde cero, desde prenderla y parte de los cuidados, hasta la creación de documentos digitales, redes sociales, edición de foto y videos”, mencionó.
Refirió que son cursos abiertos que van iniciar el día 9 y 10 de abril, para apartar lugar llamar al 6421076520, para inscribirse e iniciar con este taller.
“La verdad es un curso muy útil y esperemos que todos los interesados se acerquen y aprendan a manejar esta herramienta del mundo actual”, puntualizó.

Dejar un Comentario